El Real Madrid insiste en David Alaba

David Alaba gusta en el Real Madrid y el club ha viajado a Múnich para negociar con el Bayerm

David Alaba David Alaba

El Real Madrid ha enviado un emisario a Múnich para negociar con el Bayern por David Alaba. El lateral izquierdo de 23 años gusta en las oficinas de Concha Espina y, según informa el diario As, el club merengue quiere fichar al austriaco.

Sin embargo, el Bayern de Múnich comunicó al Real Madrid que el precio del jugador es de 80 millones de euros y que no acepta la oferta que el club blanco puso sobre la mesa: 50 millones. Con todo, el padre de David Alaba declaró durante la Eurocopa que su hijo valora “con ilusión” el interés que el Real Madrid tiene en él y, a pesar de que el Bayern de Múnich no quiere vender a Alaba, el jugador no vería con malos ojos desembarcar en el Real Madrid.

David Alaba, que finalizaba contrato en 2018, renovó en marzo hasta 2021. A pesar de ello, el Real Madrid no renuncia al jugador aunque vaya a recuperar a Fabio Coentrao y cuente con Marcelo como lateral izquierdo suplente. En Madrid gusta la velocidad y la polivalencia de Alaba, que puede jugar de central y centrocampista a pesar de que su área de influencia esté en la banda izquierda y la defensa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes