El Real Madrid se interesa en el fichaje de Lucas Hernández

El central francés es el favorito de Zidane para reforzar el eje central

El Real Madrid se interesa en el fichaje de Lucas Hernández / Elpais.com El Real Madrid se interesa en el fichaje de Lucas Hernández / Elpais.com

Zinedine Zidane tiene en mente hacer cambios en el Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes y una de las posiciones que más hincapié está poniendo para reforzar es la del central ya que es consciente de que Eder Militao no ha salido como se esperaban y necesitan un nuevo jugador que pueda ser el futuro heredero de Sergio Ramos. Uno de los hombres que más gusta al entrenador merengue es Lucas Hernández, actual jugador del Bayern de Múnich, a quien ya intentó fichar cuando era jugador del Atlético de Madrid.

Tal y como asegura el medio francés 'Le10Sport', el entrenador merengue ya habría contactado con el central francés para comunicarle que el interés del equipo merengue en su fichaje sería real. En principio, el equipo bávaro no estaría por la labor de dejar marchar a un futbolista por el que pagó 80 millones de euros el verano pasado ya que ese era el precio de su cláusula de rescisión en el Atlético. Es cierto que el francés no ha hecho una temporada de ensueño en el club alemán pero sin duda es un jugador a tener en cuenta ya que tiene un futuro brillante por delante dado que tan sólo tiene 24 años.

La idea de Zidane es firmar a este polivalente jugador para que se convierta en el relevo generacional de Sergio Ramos, pero también con su mira puesta en el lateral zurdo ya que puede ocupar ambas posiciones, como pudimos verlo tanto en el Atlético como en la Selección francesa campeona del mundo en el Mundial de Rusia 2018. Se trata de un jugador muy veloz, contundente y con un gran posicionamiento dentro del terreno de juego, algo que hace falta en el equipo merengue y más todavía si tenemos en cuenta el pésimo rendimiento de Militao.

Está claro que el fichaje de Lucas Hernández no es nada fácil puesto que el Bayern no va a dejarlo marchar con facilidad ya que pagó 80 'kilos' por él y es consciente de que puede marcar una época en su plantilla por lo que el equipo merengue, si realmente lo quiere, deberá rascarse el bolsillo en buena medida, algo que no está previsto puesto que la primera intención de Florentino Pérez es gastar sus numerosos recursos en fichar a un delantero que les proporcione un número elevado de goles a final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes