El Real Madrid está muy interesado en Dele Alli

Es una de las apariciones de la temporada en la Premier League

El Real Madrid sigue con su política de captación de talentos a los que trata de fichar antes de que exploten totalmente y el último es Bamidele Alli. El mediapunta inglés se ha ganado un puesto en el Tottenham Hotspur y pese a ser un futbolista de elevado valor, todavía podría llegar por un precio asequible.

No es fácil fichar jugadores del Tottenham y en el Real Madrid lo saben mejor que en ningún otro sitio. Solo hay que recordar lo difíciles que fueron las negociaciones para hacerse con Luka Modric y Gareth Bale, que acabaron llegando a última hora ante la presión que ejerció Daniel Levy, dueño del equipo londinense. Este mismo verano podrían verse las caras de nuevo y es que la nueva perla del Tottenham gusta y mucho en el Santiago Bernabéu. El elegido por el conjunto blanco no es otro que Bamidele Alli, fino mediapunta que ha sido nombrado mejor jugador joven de la Premier League y que no había pensado cambiar de aires, pero todo el mundo sabe que no es fácil decirle que no al Real Madrid.

Según Tuttomercato, el equipo blanco ya le ha visto en directo en más de una ocasión y no descartan que presente una oferta formal para hacerse con su fichaje. Sin embargo, no parece que ni Pochettino ni el Tottenham vayan a dejarlo salir por una cifra demasiada baja y tampoco es probable que el Real Madrid vaya a perder la cabeza por él. El interés está ahí y solo hace falta materializarlo a través de una propuesta.

Últimas noticias

Comentarios recientes