
La Liga
Real Madrid quiere reforzar su plantilla para la próxima temporada pero no tienen ninguna prisa. Ya tienen vistos a los posibles jugadores que serían parte del club, pero no descartan esperar hasta el mes de agosto para concretar los pases, algo que se ve afectado más que nada por la situación económica del club. Bajo ningún motivo están dispuestos a 250 millones de euros en fichajes como en la pasada temporada.
Por lo pronto, el plan de fichajes de Mourinho para esta temporada rondaría los 100 millones de euros. El plan consiste básicamente en reforzar el equipo con tres o cuatro jugadores de corte defensivo. Se trata de un lateral derecho, un lateral izquierdo y un centrocampista: Maicon, Kolarov y De Rossi o Gerrard.
"Quiero tres o cuatro jugadores de corte defensivo pero que nos mejorarán en ataque" había expresado el dirigente de Real Madrid a AS. Por otro lado, plan para abaratar los fichajes este año se basa en ofrecer jugadores que ya tienen contrato en la plantilla. Un club que avanza de forma muy planificada y sin prisa, pero sin pausa.