Real Madrid: La Juventus va con todo por Odriozola

El conjunto merengue no cuenta con Odriozola, que no ha disputado ni un sólo minuto, y la Juventus quiere hacerse con el lateral blanco

Javier Martínez Ávila | 2 Nov 2022 | 21.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Real Madrid: La Juventus va con todo por Odriozola - Foto: El Confidencial
Real Madrid: La Juventus va con todo por Odriozola - Foto: El Confidencial

Álvaro Odriozola es uno de los grandes olvidados de Carlo Ancelotti. El ex de la Real Sociedad lleva mucho tiempo sin tener grandes apariciones desde sus primeros meses en el conjunto merengue. Después de haber estado cedido tanto en el Bayern de Múnich, donde no fue trascendente, como en la Fiorentina, donde sí lo fue, el lateral vasco sigue en la misma tesitura que hace unos años, y es que Lucas Vázquez, cuya posición no es la de lateral, sigue estando por delante de Odriozola.

Es por eso que el Real Madrid escuchará ofertas por el lateral de 26 años que, como demuestra el equipo blanco después de no haber contado con él ni un solo minuto, no cuenta con el ex jugador txuri urdin. Sin embargo, Odriozola sigue teniendo ‘novias’ en el mercado internacional y cuenta con una opción muy especial en la Serie A, donde brilló con la ‘viola gigliati’ la pasada temporada. Se trata de la Juventus de Turín.

-La Juventus ha iniciado los contactos con Odriozola

Según informa Footmercato, la Juventus ya habría iniciado los contactos pertinentes con Álvaro Odriozola en busca de acelerar el traspaso. Ahora sólo queda contactar con el Real Madrid para concretar los términos de la operación, pero todo apunta a que la vecchia signora parece decidida a ir con todo a por el lateral merengue. Recordemos que el futbolista blanco tiene contrato hasta 2024, por lo que el Madrid tratará de acelerar su salida para sacar beneficio por el futbolista de 26 años. Odriozola está valorado en 10 millones de euros, que podría ser el precio que podría rondar la operación.