El Real Madrid se lanza a por el director deportivo del Liverpool

La entidad red podría perder al líder de la confección de sus planteles durante estas últimas temporadas

El Real Madrid se lanza a por el director deportivo del Liverpool "Foto: This Is Anfield" El Real Madrid se lanza a por el director deportivo del Liverpool "Foto: This Is Anfield"

El mercado de fichajes invernal para el Real Madrid podría ser mucho más que la ventana de traspasos en la que llegase una oportunidad de reforzar el equipo. Es mucho más que eso, y es que más allá de los nombres tan interesantes que ya se conocen en el Santiago Bernabéu y que ya han sido vinculados con el cuadro blanco, este Madrid podría sumar a un arquitecto especializado en el diseño de grandes plantillas.

Desde Inglaterra confirman durante el día de hoy que, además de Mo Salah, el otro objetivo que tiene el Real Madrid en el Liverpool es el del director deportivo del equipo, el causante de los últimos éxitos del cuadro red con una confección de un plantel de muchas garantías en todas sus líneas.

¿Quién es?

El actual director deportivo de la entidad de Anfield no es otro que Michael Edwards. La realidad es que el principal responsable de devolver al equipo a la élite del fútbol británico y continental acaba contrato este próximo mes de junio y su salida como agente libre preocupa enormemente en el Liverpool.

Es el cerebro por el que pasaron las favorables operaciones de Mo Salah, Virgil van Dijk, Alisson Becker o Sadio Mané, los futbolistas que son la columna vertebral del equipo en la actualidad y que se han convertido en algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición desde su llegada a la Premier League.

¿Será capaz el Real Madrid de sumar a una pieza tan interesante como esta a su dirección deportiva? ¿Acercaría eso al atacante egipcio a una nueva e ilusionante etapa en el balompié español de la mano de la escuadra merengue?

Últimas noticias

Comentarios recientes