El Real Madrid se lanza a por el fichaje del joven talento europeo del momento

La dirección deportiva blanca trabaja para poder garantizar el mejor futuro posible para el club

El Real Madrid se lanza a por el fichaje del joven talento europeo del momento "Foto: VIP Deportivo" El Real Madrid se lanza a por el fichaje del joven talento europeo del momento "Foto: VIP Deportivo"

Es uno de los equipos que más actividad está mostrando en este mercado de fichajes. El Real Madrid quiere sumar una serie de refuerzos que eleven las prestaciones del plantel actual, pero tampoco se despreocupa a la hora de evaluar los posibles refuerzos cuya importancia llegue más para el futuro que para el presente del club.

Así se produjeron los fichajes de piezas clave de este equipo como es Vinícius Júnior y, en menor medida, Rodrygo Goes. Sin embargo, la dirección deportiva blanca parece estar experimentando un cambio de rumbo muy leve y, pese a que sigue yendo a por los fichajes de algunos de los mejores talentos del planeta, ahora centra su atención en el continente europeo por delante del sudamericano.

Un nombre reiterado

El Real Madrid ya ha sido vinculado con otra joven perla del viejo continente a la que se había acercado durante los pasados mercados de fichajes como es Benjamin Sesko, el delantero del RB Salzburgo que a sus 18 años ya se ha convertido en uno de las mayores perlas del equipo austriaco.

Internacional absoluto con la Selección de Eslovenia, Benjamin Sesko representa esa figura del ariete espigado que cuenta con un físico más que interesante a la hora de jugar de espaldas, descargar el juego y buscar el remate dentro del área.

Un nombre atractivo para el futuro de un Real Madrid que sigue trabajando en la confección de uno de los mejores ataques de todo el mundo, tanto para el presente como para el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes