El Real Madrid se lanza a por Franck Kessié

El jugador del AC Milan será libre este mismo año y varios clubes ya negocian para llevárselo a coste cero.

El Real Madrid se lanza a por Franck Kessié El Real Madrid se lanza a por Franck Kessié

El Real Madrid es otro de los interesados en el mediocampista del AC Milan, Franck Kessié. Uno de los mejores jugadores del plantel 'Rossonero' que, más allá de sus cualidades para cumplir su rol en la circulación de pelota y corte de juego al rival, tiene una llegada al área excelente.

El marfileño ha estado en boca de todos los equipos de élite de Europa. Su nivel no ha pasado desapercibido y equipos com Tottenham, el mismo Barcelona, PSG, Manchester United o Arsenal han estado interesados en llevarse al mediocentro de 25 años.

Su precio de mercado normalmente estaría entre los 40 y 50 millones de euros. Pero la situación del jugador es que acaba contrato este año y se encuentra libre para negociar con cualquiera.

Luego de lograr el fichaje de David Alaba de la misma manera y tratar de conseguir a Mbappe por esta vía, el Real Madrid quiere ir a por Kessié de la misma forma, según comentan medios en Inglaterra.

Sería un fichaje interesante para el mediocampo de los 'merengues'. Energía, físico, y un gran pie que ayudará a distribur el balón.

Últimas noticias

Comentarios recientes