El Real Madrid se lanza a por la gran perla de la Premier League

Dele Alli, de 19 años, ya lleva 7 goles con el Tottenham

El Real Madrid ha puesto en su punto de mira a Dele Alli, centrocampista del Tottenham Hotspur. El jugador inglés es, a sus escasos 19 años de edad, una de las grandes sensaciones de la Premier League y desde el Santiago Bernabéu están siguiendo sus pasos para poder lanzarse a por él en el mercado de verano, según informa Don Balón.

No hay dudas de los grandes cambios que habrá en la plantilla madridista durante la temporada que viene y, algunos de ellos, vendrán para renovar el centro del campo blanco. De esta forma, la dirección deportiva del Real Madrid se ha fijado en el talentoso mediocentro inglés del Tottenham Dele Alli, que está ofreciendo un rendimiento espectacular durante el actual curso a las órdenes de Mauricio Pochettino.

Dele Alli es el segundo máximo goleador de los Spurs con siete tantos en las 28 jornadas de Premier League, tan sólo superado por el brillante Harry Kane, que ya lleva 16. También ha repartido cinco asistencias de gol a sus compañeros durante la actual campaña, en la que el centrocampista se ha destapado como uno de los jugadores con más proyección del fútbol británico.

En caso de concretarse la operación de traspaso, sería la tercera estrella que el Real Madrid le arrebata al Tottenham en pocas temporadas. Daniel Levy, presidente del club inglés, recuerda sin demasiado cariño como la entidad madridista se quedaba, delante de sus narices, con Gareth Bale y Luka Modric, los dos grandes estandartes que permitieron al Tottenham colocarse en la élite europea.

Últimas noticias

Comentarios recientes