El Real Madrid lanza una ofensiva por Fabinho

El jugador estaría en la quiniela del Real Madrid

Miguel Rubio | 6 Aug 2019 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El periodista deportivo José Luis Vergara ha anunciado en su cuenta de Twitter que el Real Madrid y el Liverpool han llegado a un acuerdo para que Fabinho vuelva a vestir la camiseta blanca para la próxima temporada. La información afirmaba que el fichaje se cerrará antes de que clausure el mercado estival y que el jugador firmará su contrato con el club madridista hasta 2024.

El Real Madrid y el Liverpool estarían especificando los últimos detalles de la negociación, según el periodista. Por lo que el futbolista brasileño podría convertirse en una de las piezas clave de Zinedine Zidane. El fichaje se hará oficial en cuanto el equipo inglés tenga el sustituto idóneo para cubrir la baja de Fabinho. El equipo de Florentino Pérez pagaría 65 millones de euros más otro diez en variables, el sueldo del jugador serían siete millones y medio al año.

El actual mercado de fichajes está siendo muy turbulento y las novedades no paran de volvernos locos. A menos de dos días de que cierre la subasta en Inglaterra, la más que posible llegada de Fabinho al Madrid sería el remate para la estrategia madridista. El futbolista formado en las categorías inferiores del equipo de Zidane podría volver para demostrar que encaja la perfección entre sus filas. Podría ser quien ocupara el centro del campo, aunque no sea el soñado Paul Pogba.