Al Real Madrid le ha salido un duro competidor por Eriksen

El PSG quiere hacerse con el danés, que es una de las opciones de los blancos para reforzar la medular

Al Real Madrid le ha salido un competidor por Eriksen | Foto: MARCA Al Real Madrid le ha salido un competidor por Eriksen | Foto: MARCA

El tropiezo del Real Madrid en Mallorca ha aumentado la crispación en la Casa Blanca. Florentino Pérez tiene claro que hay que acometer una revolución casi total en el club, y para ello va a tener que invertir una gran cantidad de millones. Por el gasto que esto va a suponer, si pudiera traer algún jugador a coste cero sería un alivio, y una de las opciones que más fuerza han cobrado es la del danés Christian Eriksen. Sin embargo, según el diario inglés Daily Mail, los merengues van a tener que enfrentarse a un duro rival por el jugador del Tottenham.

El Paris Saint Germain del jeque Al - Khelaifi parece haber mostrado interés por el experimentado mediocentro, ya que quieren hacer una renovación total en el centro del campo de cara a la próxima temporada. Por su parte, el Tottenham sabe que no va a poder beneficiarse de esta operación a no ser que lo vendan en invierno, ya que el jugador sabe que no va a renovar con los de White Hart Lane, después de seis temporadas en las que se ha convertido en una leyenda de los Spurs.

Al final será Eriksen el que tenga que elegir entre dos colosos de Europa, dependiendo principalmente del proyecto y el dinero que le ofrezcan. La pelota está en el tejado del jugador que tiene hasta junio para decidir su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes