Al Real Madrid le salió un duro competidor por el fichaje de Kanté

El centrocampista del Chelsea es una de las grandes oportunidades de mercado del verano

Al Real Madrid le salió un duro competidor por el fichaje de Kanté "Foto: Sky Sports" Al Real Madrid le salió un duro competidor por el fichaje de Kanté "Foto: Sky Sports"

La reestructuración de la plantilla del Chelsea de Frank Lampard está siendo tan amplia que llega hasta la figura de N’Golo Kanté. Uno de los mejores jugadores del mundo en su posición que ha mostrado un considerable bajón de rendimiento y que este verano podría cambiar de aires. En el Real Madrid no quieren dejar pasar una oportunidad de mercado como este y se plantean su fichaje, pero no están solos. Mucho ojo con el Inter de Milán, porque según FourFourTwo, intentará llevarse al galo en esta ventana estival de traspasos.

El Real Madrid es consciente de dos factores que convierten el traspaso de N’Golo Kanté en una oportunidad única e imposible de desperdiciar:

1) La salida de Luka Modric: el veterano mediocampista blanco ya sonó el pasado verano para abandonar el Santiago Bernabéu. Su edad le convierte en una posible salida que por rendimiento ni se valoraría. En la capital de España saben que, sino es ahora, probablemente acabará saliendo gratis y devaluado, y llegados a este punto, un recambio (aunque no son el mismo perfil de jugador) como Kanté y tan barato parece la situación idónea.

2) Probablemente Kanté nunca vuelva a estar tan barato como ahora. El Chelsea necesita revolucionar su plantilla, cubrir muchas zonas y en el pivote organizador, Lampard prefiere a Jorginho liberando a Kovacic y Mason Mount como volantes.

Sin embargo, la competencia al Real Madrid llega desde Italia. El Inter de Milán también bucea muy profundo en el mercado de fichajes en busca de jugadores que eleven el nivel de su plantel y Kanté es una pieza que encaja como el cuchillo que se hunde en la mantequilla.

El centro del campo que ya ostenta Antonio Conte está formado por jugones de una calidad terrible, capaces de dominar el encuentro con el balón en los pies: Christian Eriksen, Stefano Sensi, Nicoló Barella… A ellos se podría sumar Sandro Tonali, pero se necesita otro perfil de centrocampista con mayor recorrido y desgaste. Es aquí donde entra el nombre de Kanté, que sería una competencia estupenda para Brozovic y en la misma línea que los rumores sobre la llegada de Arturo Vidal.

¿Quién se lo acabará llevando? El Chelsea parece dispuesto a aceptar ofertas que pululen sobre los 40 millones de euros y emplear esa cantidad en una defensa que hace aguas. Oportunidad de oro para todos los gigantes europeos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes