El Real Madrid llega a un acuerdo con Benzema

El delantero francés tendrá un nuevo contrato en el equipo merengue

El Real Madrid llega a un acuerdo con Benzema / Realmadrid.com El Real Madrid llega a un acuerdo con Benzema / Realmadrid.com

El Real Madrid habría llegado ya a un acuerdo con Karim Benzema para prolongar su contrato una temporada más puesto que su actual vínculo termina el próximo 30 de junio de 2021. Siguiendo la política del club (tiene ya 32 años), el delantero francés ha acordado que la prolongación sea sólo por una temporada más, es decir hasta 2022, por lo que terminaría su estancia en el Santiago Bernabéu con 34 años.

Según cuenta el diario AS, club y futbolista han decidido esperar hasta final de temporada para hacerlo oficial, puesto que las relaciones entre ambos son inmejorables. Desde la salida de Cristiano en el verano de 2018, el francés se ha convertido en el goleador del equipo. Hizo 30 dianas el curso pasado y esta temporada ha anotado 18 tantos. En ambas campañas se ha convertido en el máximo anotador del equipo blanco.

Benzema siempre ha sido el ojito derecho de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane en el equipo merengue ya que lo han defendido a capa y espada cuando su rendimiento no estaba al nivel que se esperaba y en ningún momento se les pasó por la cabeza desprenderse de sus servicios a pesar de que las criticas desde la grada del Santiago Bernabéu eran especialmente duras. El francés finalmente ha alcanzado un nivel sublime y su compromiso con la entidad es palpable ya que tras la salida de Cristiano Ronaldo le pidieron a él y a Bale que diesen un paso al frente y el galo sufrió un cambio bestial, siendo el futbolista más importante de la plantilla.

Por este motivo, la cúpula merengue ha decidido ampliar su contrato una temporada más ya que considera que Benzema va a seguir siendo importante las próximas temporadas, de hecho, ni el fichaje de Luka Jovic le ha arrugado, de hecho, el serbio no es capaz ni de quitarle un sólo minuto de protagonismo. Cuando termine la temporada finalmente se hará efectiva esta ampliación de contrato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes