El Real Madrid negocia por el relevo de Keylor Navas

El meta comienza a sonar con fuerza como relevo del guardameta tico

Keylor Navas en un partido / Real Madrid Keylor Navas en un partido / Real Madrid

El fichaje de Neymar no parece dejar indiferente a nadie en el Real Madrid. El club blanco sabe de primera mano que no es una operación ni mucho menos sencilla, y que con total seguridad estará vinculada a la marcha de Keylor Navas, portero con el que ha negociado en los últimos días Leonardo, director deportivo del cuadro galo.

Es por ese motivo, que dicha situación obligará a buscar un recambio en el conjunto blanco. En la entidad tienen muy claro que no van a apostar por un jugador de relumbrón, de esos que complican cualquier tipo de progresión, como sería la de Lunin, portero llamado a ser el suplente de Thibaut Courtois la próxima temporada.

De haberse marchado antes, el portero ucraniano habría sido el elegido para relevar al tico, pero finalmente se tendrá que apostar por un portero veterano y de renombre. Uno de los nombres que más ha sonado es Pepe Reina, aunque en las últimas horas hay otro nombre que suena también con fuerza.

Según Daily Mail, Maarten Stekelenburg (36) es el portero que sondea el club blanco si finalmente llega Neymar al Real Madrid y sale Navas. El jugador vería con buenos ojos salir de Inglaterra para ser suplente en el Real Madrid, aceptando firmar por una temporada con los blancos. Aún así, sobre la mesa quedaría la opción de poder mantenerle un año más si las cosas salen bien.

Últimas noticias

Comentarios recientes