Real Madrid no pagará más de 25 millones por Maicon

El culebrón por el fichaje de Maicon viene desde hace tiempo y al parecer seguirá por todo el verano. Desde Real Madrid confirmaron que no pagarán 35 millones por el brasileño mientras que desde el Inter afirman que su venta no bajará de esa cifra.

 

Yamandú Lasa | 30 Jun 2010 | 15.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El culebrón por el fichaje de Maicon viene desde hace tiempo y al parecer seguirá por todo el verano. Desde Real Madrid confirmaron que no pagarán 35 millones por el brasileño mientras que desde el Inter afirman que su venta no bajará de esa cifra.

"Pedimos lo que pedimos porque es el mejor lateral derecho del mundo, nuestra posición es clara" afirmó Marco Branca, director deportivo del Inter, convencido de que el internacional brasileño no se venderá por un monto menor, porque así lo vale. Sin embargo las pretenciones del Real Madrid no alcanzan esa cifra y no llegarán a abonar ese monto, ya lo han confirmado: no pagará más de 25 millones. 

La única posibilidad visible de que este fichaje se concrete es que se incluyan más jugadores en esta negociación, o que Maicon se incline por acompañar a Mourinho, ya que su voluntad no es otra que la de ser dirigido por entrenador portugués.