El Real Madrid no pierde de vista a Carlos Soler

El club blanco sigue muy de cerca a la promesa del Valencia CF

Soler / Valencia CF Soler / Valencia CF

El Real Madrid tiene en su cabeza comenzar a trazar las negociaciones de las diferentes estrellas que en junio pueden llegar a la entidad. El club blanco quiere sumar estrellas con jóvenes talentos, y es que uno de los jugadores revelación de la Liga se sumaría a este punto, estando en la órbita del club blanco.

Según El Bernabéu, el Real Madrid no ha perdido de vista el rendimiento que viene ofreciendo en las últimas temporadas Carlos Soler. El jugador del Valencia CF lleva tiempo en la agenda del club, aunque nunca se han lanzado a por su contratación, aunque sí le han tanteado. El FC Barcelona es otro de los clubes que le sigue, pero aún así, el jugador no ha dado tampoco el paso para cambiar de aires.

Ahora bien, la situación sería totalmente diferente el próximo verano. El Real Madrid quiere seguir muy de cerca los avances de Soler en los que resta de temporada. El club sabe que las negociaciones con el Valencia no serán fáciles, tal y como ocurriese con Rafa Mir, siendo este uno de los puntos que más preocupa al club blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes