El Real Madrid no quiere vender a Jesé por la sanción FIFA

El Real Madrid tiene un problema con Jesé Rodríguez. No puede ofrecerle más minutos, pero si lo vende no podrá recuperarlo la próxima temporada si es sancionado por la FIFA

Jesé Rodríguez finaliza contrato con el Real Madrid en 2017 y el club quiere que el canario se curta en otro equipo donde sí pueda encontrar minutos y continuidad. Jesé está negociando con el PSG y, según ha admitido el propio Zinedine Zidane, no jugó ante el Chelsea FC por este motivo. Sin embargo, con la posible sanción FIFA en el horizonte, el Real Madrid sabe que le conviene mantener al jugador al alcance. Dicho de otra manera: el Real Madrid quiere evitar la venta del jugador porque en caso de ser sancionado, el club no podría inscribir a jugadores. Por este motivo, la opción de la cesión gana fuerza.

Ahora bien, si el Real Madrid quiere poder recuperar a Jesé no solo basta la cesión. El conjunto madrileño debería renovarle para evitar que el extremo izquierdo quede libre el próximo verano. Por este motivo, el Real Madrid necesita renovar al jugador antes de cederle. Los clubes interesados en su llegada son el Paris Saint-Germain de Unai Emery, el RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores y el Arsenal FC, de Arsène Wenger, entre otros clubes como el Borussia Dortmund.

Unai Emery, en declaraciones a 'Le Parisien', dejó claro que quiere a Jesé Rodríguez en el PSG. "Es una posibilidad. Le conozco bien y el PSG también, Jesé es un gran jugador", declaró Unai Emery.

Últimas noticias

Comentarios recientes