El Real Madrid no quiere volver a ver a Bale

El Tottenham se replantea quedárselo definitivamente

El Real Madrid no quiere volver a ver a Bale. Foto: AS El Real Madrid no quiere volver a ver a Bale. Foto: AS

Hace unas semanas, adelantamos en Fichajes.net que el Tottenham está trabajando para fichar a Gareth Bale de forma permanente por 15 millones de euros. Los Whites se están preparando para hacer frente a su notable salario y contentar a todas las partes. Mientras tanto, ha habido destellos de brillantez del galés. Pero José Mourinho puede tener la esperanza de que la perspectiva de un acuerdo definitivo lo motive aún más.

Siempre fue difícil imaginarlo jugando regularmente con el Real Madrid nuevamente en el futuro. Por lo tanto, la oportunidad de volver a unirse al Tottenham definitivamente debe atraer al delantero. Por otro lado, desde el Santiago Bernabéu quieren mantener la idea de tener a Gareth Bale lejos de la capital española.

Unanimidad en la planta noble blanca

Ni Zinedine Zidane ni Florentino Pérez quieren ver a Bale entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas e intentarán dejar todo cerrado antes de que acabe la presente temporada. A su vez, Gareth Bale tampoco está interesado en volver a Madrid, ya que ni le gustó el trato del club blanco hacia su persona ni guarda buenos recuerdos de su etapa en la entidad de Chamartín.

Por ello, la idea de Bale reside en seguir en la Premier League otra temporada más y luego fichar por el club que quiera a coste cero ya que sabe que el Real Madrid no le ofrecerá una renovación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes