El Real Madrid no tiene prisa con Sergio Ramos

El veterano central 'presiona' con su renovación

Héctor Andreu | 12 Sep 2019 | 14.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En las últimas horas la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid está siendo cuestionada ya que tan sólo le quedan dos años de contrato y existen muchas dudas acerca de su renovación por los merengues. El hermano y representante del central de Camas ha asegurado una y otra vez que el deseo de Sergio es retirarse en el Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que la cúpula merengue se va a tomar con calma la renovación de su capitán.

Aprovechando que presentaba su documental en Amazon Prime, el central y capitán blanco dejó caer que puede haber más temporadas de ese documental que temporadas le quedan en el Madrid. A partir de ahí se dispararon los rumores sobre la continuidad de Ramos en el Bernabéu. En el seno del club blanco, estas palabras sobre el futuro de Ramos no han acelerado nada ni han puesto nervioso a nadie. Según publica MundoDeportivo, el club blanco no va a variar su estrategia de renovaciones. El Real Madrid siempre prolonga el contrato de un jugador cuando le queda un año de contacto. Así, en el seno de la entidad blanca van a afrontar en serio la renovación de Ramos el año que viene. Eso no quiere decir que no hayan existido contactos.

Ya ha habido una serie de contactos, de conversaciones entre las dos partes, pero no se ha llegado a ningún acuerdo. Y es que en el Real Madrid nadie olvida el órdago de Ramos a final de la pasada temporada cuando puso sobre la mesa una oferta para irse a China donde le pagaban mucho más que en el Madrid. Sin embargo, el club blanco le dejó muy claro al de Camas que no se iba a ir gratis, como pretendía el club chino, algo que terminó frustrando su salida.

Así pues, el central andaluz tendrá que esperar a la temporada que viene para conocer la propuesta de renovación del equipo madrileño ya que no se va a variar la política de renovaciones de Florentino Pérez.