Real Madrid: El nuevo destino de Reinier

El joven brasileño sería la solución para que el Real Madrid cierre una incorporación importante para la próxima temporada.

El nuevo destino de Reinier | FOTO: REAL MADRID El nuevo destino de Reinier | FOTO: REAL MADRID

Pese al parón, debido a las medidas tomadas por las autoridades españolas para minimizar la propagación del COVID-19, el Real Madrid está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y es que, más allá de estar pendiente de diferentes contrataciones (Donny Van de Beek, Jadon Sancho, Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga, Dayot Uapemcano), el primer objetivo es liberar puestos en la plantilla debido a que, con el regreso de los cedidos, la plantilla estará sobrepoblada y no habrá espacio para los fichajes que esperan hacerse en el próximo mercado. Y, dentro los nombres que suenan para salir, aparece Reinier Jesús.

El joven talentoso brasileño, de tan solo 18 años de edad y quien llegó en el pasado mercado de invierno desde el Flamengo de Brasil, es una de las nuevas caras del proyecto del Real Madrid que tiene la intención de contratar diferentes promesas que tienen condiciones para ser las próximas estrellas del futuro. Pero, pese a ser una de las contrataciones de dicha operación, el conjunto merengue tiene la intención de prestar a Reinier Jesús para la próxima temporada (como con Takefusa Kubo y Martin Odegaard) para que pueda sumar minutos en el primer nivel y poder ser una pieza de valor a corto plazo para el club.

Con dicho plan en la cabeza, el Real Madrid le está buscando acomodo a Reinier para la próxima temporada y, pese a que en su momento el Real Valladolid de Ronaldo mostró interés en él, todo parece indicar que su club será otro aunque se mantendrá en La Liga. Según la información que llegó a Fichajes.net, la Real Sociedad sería el nuevo destino del brasileño, debido a que sería la pieza con la que la Real Sociedad aceptaría terminar el préstamo de Martin Odegaard y este podría regresar al Real Madrid lo antes posible, uno de los principales objetivos de Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes