El Real Madrid ‘pasó’ del Bayern por Fede Valverde

El conjunto bávaro quería cerrar al sustituto de Thiago Alcántara

El Real Madrid ‘pasó’ del Bayern por Fede Valverde. Foto: El Español El Real Madrid ‘pasó’ del Bayern por Fede Valverde. Foto: El Español

El Bayern de Münich quería reforzar el mediocentro, tras la salida de Thiago Alcántara y mantener su ‘status’ de campeón de la Champions League. Por ello, el cuerpo técnico quería apostar alto y pensaron en el madridista Fede Valverde. De hecho, el conjunto bávaro se ha ido reforzando muy bien con futbolistas de talla mundial como Leroy Sané, Douglas Costa o Marc Roca. No obstante, este último no fue la ‘opción A’ de la directiva germana.

Según Marca, la llegada del canterano espanyolista se produjo, porque su objetivo número uno a la hora de reforzar el centro del campo, Fede Valverde, era inaccesible. El uruguayo es el prototipo de jugador que encajaría a la perfección en ese trepidante juego que tanto gusta por Alemania. Fuerza, llegada y capacidad física para recorrer metros eran características perfectas para el Bayern de Flick.

No obstante, la operación era inviable, no solo por parte del Real Madrid (que también, sino por el propio futbolista charrúa. Fede Valverde tiene claro que su único objetivo es jugar, disfrutar y triunfar en el equipo blanco y nada le va a hacer cambiar de idea. Además, el ‘todoterreno’ uruguayo es feliz en Madrid. Cabe recordar que renovó contrato el pasado año y su futuro pasa por seguir disfrutando en el Santiago Bernabéu (ahora en Valdebebas), por mucho que los informes deportivos del Bayern digan que es el jugador que mejor encajaría en su filosofía de juego. En definitiva, el idilio entre Fede Valverde y el Real Madrid va para largo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes