El Real Madrid se piensa el futuro de Reguilón

El lateral tiene ofertas pero el Madrid se lo está pensando

El Real Madrid se piensa el futuro de Reguilón / Talksports.com El Real Madrid se piensa el futuro de Reguilón / Talksports.com

El futuro de Sergio Reguilón no está nada claro ya que no entra en los planes del Real Madrid esta temporada, pero sin embargo, son conscientes de que tiene mucho potencial y puede aportar mucho en un futuro no muy lejano. El futbolista madrileño ha jugado esta temporada cedido en el Sevilla donde ha tenido un rendimiento absolutamente impresionante, por lo que ahora aparece en la lista de deseos de clubes como el Manchester United.

Los diablos rojos estarían dispuestos a poner sobre la mesa entre 25 y 30 millones de euros para reforzar una posición en la que sólo cuentan con Luke Shaw y el joven canterano Brandon Williams, ofreciéndole a Reguilón la vitola de titular en un equipo que volverá a competir en la Champions en la 20/21. Una proposición que no desagrada al lateral y con la que no puede competir el Sevilla a nivel económico, tal y como publica EstadioDeportivo.

En estos tiempos de crisis, el gran objetivo de Florentino Pérez es hacer caja con todos aquellos elementos que no entran en los planes inmediatos de Zidane. Pero al mismo tiempo, en la 'casa blanca' son consciente del gran potencial de Reguilón, por lo que pretenden incluir en su traspaso una opción de recompra como hacen habitualmente con todos sus canteranos y en este punto quizás choque con el Manchester United, quien podría no aceptar esta situación, algo que beneficiaría directamente al Sevilla.

El equipo andaluz estaría encantado en volver a tener a Regulión bajo sus órdenes y ofrecería al Real Madrid la posibilidad de volver a cederlo, por lo que no se desprenderían definitivamente de un jugador que puede ser importante en un futuro no muy lejano para los merengues, dado que a Marcelo no le quedan muchas más temporadas al máximo nivel y el madrileño puede ser su sustituto ideal en la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes