El Real Madrid piensa en el regreso de Ancelotti para suplir a Zidane

La continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu está en duda debido a que, según varios informes, saldrá del club si no consigue ganar el título de La Liga

El Real Madrid piensa en el regreso de Ancelotti para suplir a Zidane El Real Madrid piensa en el regreso de Ancelotti para suplir a Zidane

Según ha informado el prestigioso medio inglés The Mirror, el Real Madrid ha identificado a Carlo Ancelotti como posible sustituto de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Una noticia que ha sorprendido mucho a todos los aficionados del conjunto merengue.

La continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu está en duda debido a que, según varios informes, saldrá del club si no consigue ganar el título de La Liga y, por declaraciones de él mismo, va a esperar que termine la temporada para tomar una decisión. Todo parece indicar que su salida está cerca de concretarse.

Ante esta situación, Florentino Pérez se ha puesto a buscar posibles sustitutos con la intención de planificar de la mejor manera la próxima temporada, donde esperan ser uno de los principales candidatos a ganar la UEFA Champions League y La Liga. Y el nombre de Carlo Ancelotti ha regresado a la agenda del presidente del conjunto merengue.

¿Un regreso esperado?

El entrenador italiano, que está en este momento en el Everton de Inglaterra, estuvo anteriormente a cargo del Real Madrid entre 2013 y 2015, consiguiendo ganar una Copa del Rey y la UEFA Champions League, rompiendo con la pequeña maldición que tenía el club a la hora de ganar la décima.

El técnico de 61 años ha dirigido al Bayern Múnich, Napoli y Everton desde que dejó el Santiago Bernabéu, dejando sensacioens agridulces en cada uno de sus destinos. Pero Florentino Pérez lo ve como una opción interesante para poder gestionar a las próximas estrellas del club e intentar alargar los años de carrera de piezas como Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema y Marcelo Vieira.

Carlo Ancelotti se une a la lista de opciones que han sonado en las últimas semanas, donde también destacan nombres como Raúl y Massimiliano Allegri.

Últimas noticias

Comentarios recientes