El Real Madrid piensa repescar a Borja Mayoral

El canterano blanco no está viviendo un buen momento en Roma y puede regresar a Chamartín

El Real Madrid se piensa repescar a Borja Mayoral. Foto: Diario Madridista El Real Madrid se piensa repescar a Borja Mayoral. Foto: Diario Madridista

No es ningún secreto que la AS Roma retrasara la decisión sobre comprar a Borja Mayoral a segundo año de cesión. José Mourinho será quien tomará la decisión sobre el delantero español del Real Madrid, quien no entraba en los planes del club merengue a principios de este verano. De esta forma, Borja Mayoral seguirá una temporada más cedido en el conjunto de la capital italiana, siguiendo su contrato al pie de la letra y a la espera de que el club tome una decisión sobre su futuro. El acuerdo entre ambos equipos fijó una cesión del delantero español por dos temporadas, con opción a compra al final de cada una de las mismas, siendo la prioridad para sacar al canterano del Real Madrid.

Sin embargo, según AS, el de Parla tiene mucha competencia esta temporada en la Roma, y el Real Madrid está valorando la opción de romper ese contrato a préstamo con la entidad romana. Todo iba bien hasta que Mourinho le ha confesado que no será un jugador importante. Por otro lado, el mismo medio señala que Mayoral está siendo pretendido por la Fiorentina y el Crystal Palace.

Últimas noticias

Comentarios recientes