El Real Madrid podría traer de vuelta a Achraf

El equipo merengue podría favorecerse del interés de otro equipo en el lateral marroquí

Héctor Andreu | 9 Apr 2021 | 15.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid podría traer de vuelta a Achraf / Cadenaser.com
El Real Madrid podría traer de vuelta a Achraf / Cadenaser.com

El Real Madrid podría hacer efectiva la vuelta de Achraf Hakimi en el próximo verano ya que, a pesar de que no tienen opción de recompra por un precio marcado (como es habitual en los merengues), podrían hacer que el Inter de Milán no tuviese más remedio que aceptar su propuesta. El marroquí salió del equipo merengue el pasado verano para convertirse en uno de los fichajes estrellas de Antonio Conte para su plantilla pero lo cierto es que no ha terminado de encajar en la estrategia del entrenador italiano.

A pesar de que Hakimi es uno de los mejores jugadores del conjunto italiano, Aantonio Conte quiere mucho más de él, sobre todo, espera un mayor sacrificio en defensa de lo que tiene actualmente, este motivo ha protagonizado varios enfados del técnico neroazurro con el lateral marroquí. No obstante, el futbolista mantiene un gran cartel en las grandes ligas de Europa y tal y como comunica el diario británico DailyMail, habría despertado el interés del Arsenal, un club del que se podría aprovechar el Real Madrid para recuperar a su exjugador a un precio bastante reducido.

-La táctica de los merengues

El Real Madrid no tiene ningún porcentaje en la posible venta de Achraf Hakimi pero sí que pactó una opción de recompra, o un derecho de tanteo, con el Inter de Milán en el caso de que quisieran vender al futbolista marroquí. El mencionado diario británico, afirma que el Arsenal podría pagar unos 40 millones de euros y esta misma cifra sería la que le bastaría al Real Madrid para hacerse con la vuelta de Hakimi. Es decir, el equipo merengue tiene el derecho de que el Inter de Milán acepte su propuesta por delante de cualquier otro club siempre y cuando la oferta sea de la misma cantidad. Si los merengues igualan la oferta, el equipo italiano no tiene otra que aceptarla por delante de cualquier otro equipo.