El Real Madrid se pone en alerta por Robert Lewandowski

El polaco ha manifestado que no descarta jugar en España o en Inglaterra

El Real Madrid sigue en alerta ya que todavía no ha descartado del todo el posible fichaje del delantero del FC Bayern de Münich, Robert Lewandowski. El punta polaco ha abierto la puerta a la posibilidad de jugar en el conjunto blanco o en la Premier League en un futuro, mientras todavía negocia si renueva su contrato con el equipo alemán.

Cuando todo parecía atado para que el Bayern anunciase la renovación de Lewandowski hasta 2021, el polaco se ha desmarcado con unas declaraciones en las que asegura que no descarta jugar en la Premier League o en la liga española, y por todos es sabido el interés del Real Madrid en su fichaje desde que antaño les eliminase en las semifinales de la Champions League con cuatro goles cuando militaba en el Borussia Dortmund. El polaco quiere enrolarse en un equipo ganador y sabe que solo el Bayern o los españoles se lo pueden prometer, a la espera de lo que haga Guardiola en el City. "El hecho de que cada temporada alcancen al menos las semifinales de la Champions me impresionó. Aparte de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, lo que otros equipos pueden presumir de tal consistencia?", declaró en France Football.

Zinedine Zidane confía en Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo para la próxima temporada pero si el conjunto blanco termina la temporada sin títulos no se descarta que el portugués o el francés abandonen el Real Madrid en verano. De ser así, el equipo presidido por Florentino Pérez podría tratar de fichar a Lewandowski ahora que no ha cerrado la puerta a un posible fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes