El Real Madrid se pone en contacto con Mohamed Salah

La situación del extremo egipcio es complicada debido a que su contrato con el Liverpool termina en verano del 2023

 El Real Madrid se pone en contacto con Mohamed Salah El Real Madrid se pone en contacto con Mohamed Salah

Según informó el Bernabéu Digital, el Real Madrid ha tenido contactos con el agente de Mohamed Salah con la intención de conocer su situación de su representado y para reforzar su ataque con uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

La situación del extremo egipcio es complicada debido a que su contrato con el Liverpool termina en verano del 2023 y no ha llegado a un acuerdo para renovar debido a que el club no quiere cumplir con sus exigencias económicas. El jugador quiere 30 millones de euros por temporada, y ser el mejor pagado de la Premier League y de la historia del club, pero es un salario inviable para la institución debido a su edad.

Un fichaje estelar

Mohamed Salah es el mejor jugador del club en la actualidad y cuando termine esta temporada entrará en su último año de contrato, lo que lo convierte en una oportunidad de mercado para los grandes de Europa y una venta obligada para el Liverpool porque no puede dejar que se vaya como agente libre sin percibir ni un poco de dinero.

El Real Madrid es uno de los clubes que siempre ha mostrado interés en él debido a su gran rendimiento y su encaje en la plantilla, teniendo en cuenta que el club no tiene un extremo derecho de primer nivel desde hace muchos años. El egipcio es una apuesta casi segura debido a que ha evolucionado de manera impresionante con Jürgen Klopp y, al mismo tiempo, tiene varias temporadas en un nivel impresionante.

El problema es que todavía se desconoce la postura del Liverpool a la hora de vender a su pieza u ofrecerle el contrato que quiere. Hay muchas dudas sobre la operación, pero no hay dudas que los grandes de Europa intentarán sacarlo de Anfield Road en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes