El Real Madrid pone en cuarentena a Luka Jovic

El delantero ha sido apartado por precaución

El Real Madrid pone en cuarentena a Luka Jovic / El Real Madrid pone en cuarentena a Luka Jovic /

Otro contratiempo para Luka Jovic en el Real Madrid, el futbolista no podrá participar en los próximos partidos del equipo merengue debido a que va a estar recluido en su casa por prevención por Covid-19. El delantero serbio va a perderse prácticamente todo lo que queda de temporada por miedo a que pueda tener el virus, al club no le ha temblado la mano y le ha mandado a casa para evitar que tenga contacto con el resto de futbolistas merengues.

Según ha informado 'Jugones' en 'la Sexta' un amigo del jugador ha contraído Covid-19 y automáticamente Jovic ha tenido que ser recluido en su domicilio por precaución. Además, dicho programa también ha confirmado que se le ha hecho una primera prueba para saber si el también ha contraído la enfermedad, dando negativo, no obstante, va a seguir los próximos 14 días confinado en su domicilio por prevención, mientras tanto, se le irán realizando pruebas para ir controlando que no esté enfermo.

El futbolista serbio ha firmado una temporada para olvidar en el Real Madrid, poco ha demostrado del delantero que prometía ser la pasada temporada en el Eintratch y por quien pagó 60 millones el cuadro merengue. Lesiones, mal juego, poca confianza de Zidane y ahora el Covid, están haciendo de su temporada toda una ruina.

Así pues, esto supone un nuevo problema para el delantero que no ha conseguido convencer a Zidane ni a los aficionados merengues esta temporada ya que cuando le han dado tiempo de juego, tampoco ha demostrado nada sobre el césped, sin duda es la gran decepción del equipo blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes