El Real Madrid pone precio a Álvaro Odriozola

El lateral vasco tiene pretendientes en el próximo mercado de enero y también quiere irse ya del Santiago Bernabéu

El Real Madrid pone precio a Álvaro Odriozola / Depor.com El Real Madrid pone precio a Álvaro Odriozola / Depor.com

Álvaro Odriozola tiene un problema en el Real Madrid, Carlo Ancelotti no cuenta para nada con él por lo que está dispuesto a marcharse de nuevo del Santiago Bernabéu, eso sí, todas las partes pretenden que ahora sea de manera definitiva. En el cuadro merengue no se cuenta con él, de hecho, esta temporada ni siquiera ha debutado con la camiseta blanca y se tratará su salida en enero.

Según cuenta 'DefensaCentral', uno de los clubes que ha preguntado por el lateral diestro vasco ha sido la Juventus de Turín y parece que estaría dispuesta a ficharlo a título propio por lo que el cuadro madrileño estaría esperando una propuesta formal por él en las próximas semanas. El mencionado medio también asegura que el Real Madrid no va a dejar marchar a Odriozola por menos de unos 15 millones de euros, una cifra que sí que podría permitirse el equipo bianconero, pero también intentará regatearles un poco el precio.

-Su ciclo en el cuadro merengue ha acabado

A pesar de que Álvaro Odriozola tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio de 2024, en Chamartín nadie cuenta con él desde hace años, de hecho, señalan que su ciclo ha terminado. El vasco nunca ha podido afianzarse ni con Zidane ni con Solari ni ahora con Carlo Ancelotti y tras dos cesiones a la Fiorentina y al Bayern de Múnich, tratará de salir de manera definitiva para volver a tomar las riendas de su carrera deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes