El Real Madrid preparado para el fichaje más caro de la historia

El conjunto blanco ya conoce el precio de uno de sus mayores deseos

El Real Madrid preparado para el fichaje más caro de la historia. Foto: The Times El Real Madrid preparado para el fichaje más caro de la historia. Foto: The Times

Parecía impensable, algo que nunca se creía que pudiera pasar. El Tottenham, por primera vez, parece dispuesto a dejar salir a su gran estrella: Harry Kane. Los desajustes económicos derivados de la pandemia del coronavirus ha motivado que Daniel Levy tuerza su brazo y esté receptivo para escuchar ofertas por su ‘killer’. Eso sí, si piensan que va a ser sencillo, están muy equivocados. No se puede olvidar que Levy es uno de los dirigentes más duros a la hora de negociar en el panorama europeo. Por ello, según publica el 'Daily Mail', el que quiera al talentoso delantero británico deberá pagar 227 millones de euros. Este hecho, hace que el Real Madrid sea receloso a la hora de pujar por el inglés.

Aunque a su vez, está viendo como sus mayores rivales para ficharlo van cayendo de manera vertiginosa. El Manchester United, que lideraba la lista de interesados, se ha caído por la coyuntura financiera actual. Cabe recordar que, de confirmarse, superaría a Neymar como el fichaje más caro de la historia, dado que el brasileño costó 222 millones al PSG en 2017. Por otro lado, el jugador está más que abierto a una salida, ya que abrió la puerta a dejar el Tottenham: "Amo a los 'Spurs', siempre amaré a los 'Spurs', pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta estoy preparado para irme”.

La venta de Kane permitiría al Tottenham 'hacer caja' para aliviar sus deudas. La construcción del nuevo estadio se ha convertido en una losa demasiado grande, debido a la deuda supera los 700 millones de euros. El Real Madrid va a intentar abaratar la operación, ya sea negociando simplemente o añadiendo jugadores para un intercambio. El Real Madrid dispuesto a hacer el fichaje más caro de la historia del balompié.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes