El Real Madrid se queda sin uno de sus objetivos

Este futbolista estaba en la lista de deseos de Florentino Pérez

El Real Madrid se queda sin uno de sus objetivos / Diariogol.com El Real Madrid se queda sin uno de sus objetivos / Diariogol.com

El Real Madrid lleva varias temporadas tratando de hacerse con el fichaje de N'Golo Kanté, una de las grandes estrellas de la Premier League gracias a su trabajo tanto en el Leicester City como en el Chelsea. El menudo centrocampista gusta especialmente al máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, pero lo cierto es que se han encontrado con las negativas del propio jugador a cambiar de aires a corto plazo.

Desde hace varios meses se viene especulando de que el cuadro merengue estaría dispuesto a hacer una oferta de unos cien millones de euros para hacerse con el mediocentro francés la próxima temporada, así lo asegura el medio 'The Athletic', pero el campeón del mundo ha decidido poner punto y final a estas especulaciones ya que estaría dispuesto a retirarse como jugador del conjunto de Stamford Bridge. Actualmente tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 pero se valora ampliar mucho más el término de dicho contrato ya que es una de las piezas clave de Frank Lampard y uno de los ídolos de la afición británica.

El futbolista francés dejaba abierta la puerta a su renovación por el cuadro blue por mucho más tiempo descartando su posible fichaje por el Real Madrid, el equipo que más lo ha seguido desde que explotó en el Leicester City, “En mi cabeza, espero continuar teniendo buenas temporadas en Stamford Bridge hasta 2023. En el Chelsea he tenido tres años maravillosos ganando títulos. Creo que es un club que me ha ayudado mucho. Y espero poder ganar muchos más títulos aquí”.

Con estas declaraciones el francés deja claro que por su cabeza sólo pasa la idea de continuar en el cuadro londinense por lo que si el Real Madrid finalmente quiere hacerse con sus servicios tendrá que trabajar muy duro para convencerlo tanto a él como al cuadro inglés, que no lo soltará con facilidad, consciente de que es uno de los mejores mediocentros del mundo, si no el mejor.

Últimas noticias

Comentarios recientes