El Real Madrid quiere blindar a Kroos

El centrocampista alemán es una de las piezas más impotantes para 'Zizou'

El Real Madrid tiene una plaga de lesiones considerable y Zinedine Zidane se ha apoyado en la figura de Toni Kroos para sostener el centro del campo merengue. El técnico francés ha comunicado a la directiva del club su deseo de tratar bien al centrocampista alemán y ha pedido que traten de blindar su contrato para que no abandone el equipo en los próximos mercados.

La directiva blanca ya trabaja desde hace tiempo en un nuevo contrato para blindar al alemán, puesto que saben que hay muchos clubes deseando hacerse con sus servicios. La renovación del '8' blanco será galáctica, dado que el club considera estratégica su continuidad para asegurarse un jugador capital en el sistema del equipo y que asegura un rendimiento para mucho tiempo ya que tan sólo tiene 26 años.

El centrocampista alemán ha vuelto a su mejor versión esta temporada, ya que la pasada campaña estuvo muy cuestionado debido a sus problemas físicos pero Zinedine Zidane siempre ha sido su principal valedor ya que sabe que es un jugador que puede llegar a ser muy importante para el Santiago Bernabéu. Así pues, en las próximas semanas el club se sentará con los representantes del germano para transmitirles su deseo de que continúe en la capital de España.

Últimas noticias

Comentarios recientes