El Real Madrid quiere buscarle pareja a Benzema

El conjunto merengue cree que el francés puede rendir más acompañado

El Real Madrid quiere buscarle pareja a Benzema | Diario de Ibiza El Real Madrid quiere buscarle pareja a Benzema | Diario de Ibiza

Desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid, el deber en la faceta ofensiva del conjunto blanco recayó sobre Karim Benzema. El ariete francés, pese a firmar muy buenos números de cara a puerta (30 goles la pasada campaña y ya lleva 18 en esta ), no parece encontrarse del todo cómodo cuando juega tan lejos del balón. La gran diferencia de este ataque, con respecto al que formaba Karim junto a su compañero luso, es que ahora el francés no puede bajar a recibir la pelota para crear juego, ya que así el conjunto merengue pierde casi todo su potencial ofensivo.

Debido a esto, el diario MARCA informa de un supuesto interés del Real Madrid en buscarle un acompañante en el área a Benzema. Este medio asegura que ninguno de los delanteros suplentes del conjunto blanco, Mariano que llegó en el mercado de invierno de 2019 para suplir a Ronaldo y Jovic que fue fichado este verano tras una gran temporada en el Eintracht de Frankfurt, convencen a Zidane. El bosnio es uno de los mayores pufos del cuadro madrileño, pues costó 60 millones y ha caído en el ostracismo para Zidane.

Entre los candidatos a ser el próximo '9' madridista se encuentran jugadores como Kylian Mbappé, Erling Haaland o Timo Werner. Los nombres de estos futbolistas son cantos de sirena desde el pasado mercado invernal, o desde hace dos veranos como es el caso del francés del PSG, y, pese a su juventud, todos han demostrado que tienen muy buen olfato goleador. El Real Madrid deberá valorar si le merece la pena gastarse más dinero en jugadores ofensivos, teniendo lo que tiene en el banquillo, o reforzar otra parcela del once donde puedan pasar más apuros futbolísticos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes