Real Madrid quiere quitarle al Barça a una joya japonesa

Los blancos se encuentran cerca de fichar al talento de 18 años

Real Madrid y FC Barcelona pelean por el joven Takefusa Kubo / RCN Radio Real Madrid y FC Barcelona pelean por el joven Takefusa Kubo / RCN Radio

El Real Madrid no solo quiere fichar al japonés Takefusa Kubo, tal y como se adelantó en este medio en la tarde del jueves, también está cerca de lograr su cometido con la promesa de 18 años, otro objetivo del FC Barcelona.

El diario Marca ha revelado que los blancos lideran la carrera por hacerse de los servicios del mediapunta del FC Tokyo, quien tiene una oferta de un millón de euros para recalar en el Santiago Bernabéu.

Vale recordar que Kubo fue uno de los futbolistas que fichó el Barça hace más de un lustro y que causó la sanción a los propios culés en 2014.

Además del Madrid y Barcelona como, el PSG es otro de los equipos que se ha interesado en contratar a la revelación del torneo nipón.

La idea del Real Madrid, según el citado rotativo, es pagar dos millones de euros al cuadro japonés por el fichaje de Kubo e incorporarlo de inmediato al Castilla.

De esa forma, hay una nueva batalla entre Real Madrid y FC Barcelona por el fichaje de un futbolista, aunque en esta ocasión, de trata de una perla de la tierra del sol naciente llamada Takefusa Kubo.

Últimas noticias

Comentarios recientes