El Real Madrid realiza la primera oferta oficial por Camavinga

El conjunto blanco se ha lanzado definitivamente por el centrocampista francés

El Real Madrid realiza la primera oferta oficial por Camavinga. Foto: BeSoccer El Real Madrid realiza la primera oferta oficial por Camavinga. Foto: BeSoccer

Entre el sí y el no se encontraba la directiva del Real Madrid para abordar el fichaje de Eduardo Camavinga. Pese a ser una de las promesas con más futuro del fútbol europeo y demostrar con tan solo 17 años un alto nivel en una de las cinco grandes ligas como la francesa, existían muchos retractores para soltar un alto montante por un jugador en plena formación. La primera razón era la propiedad. Muchos son los futbolistas que destacan a una edad tan temprana y después quedan en agua de borrajas. A este hecho, se le suma la crisis económica provocada por la Covid 19.

En mayor o menor medida, todos los clubes se verán afectados por la dichosa situación y el precio de los fichajes bajarán considerablemente. Sin embargo, el Rennes no bajaba su oferta y piden un precio alto por su estrella emergente. El último ‘hándicap’ que echaba para atrás la apuesta sobre el medio galo era que el favorito de Zidane para reforzar la zona ancha del campo es otro centrocampista francés, Paul Pogba.

Sin embargo, el Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza ha tomado la decisión de hacer una primera oferta formal para entrar en negociaciones con el Stade Rennais. Según el medio deportivo galo Le10Sport, el Real Madrid ya tiene preparada la oferta que va a presentar al Rennes para intentar su fichaje este mismo verano. Se trata de una proposición de traspaso de 50 millones de euros fijos y otros 10 en bonus. En total, 60 millones que no se acercarían a los 75 ‘kilos’ fijos que pide el Rennes para dejar marchar a una de sus estrellas.

No obstante, en el seno madridista se muestran optimistas con la operación, puestos que la situación económica puede obligar al Rennes aceptar dicha oferta, al tratarse de un club humilde de Francia y así poder acudir al mercado de fichajes de la Ligue 1 con posibles económicos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes