El Real Madrid rechaza la oferta del PSG por Keylor

El costarricense vive una situación muy compleja

El Real Madrid rechaza la oferta del PSG por Keylor / Realmadrid.com El Real Madrid rechaza la oferta del PSG por Keylor / Realmadrid.com

Keylor Navas vive una situación muy complicada en el Real Madrid, ha pedido salir en este mercado de fichajes, tiene un comprador, el París Sain-Germain pero los merengues están poniendo trabas a su salida. A pesar de que Florentino Pérez le prometió en su día que lo dejaría salir sin poner ningún problema, la realidad a día de hoy es muy diferente ya que los merengues han rechazado la primera propuesta del cuadro parisino por su guardameta.

Según asegura la prensa francesa, el equipo galo ha presentado una propuesta de 15 millones de euros para llevarse al de Costa Rica, pero el Real Madrid le ha dejado claro al PSG que el precio de salida de Keylor es de 20 millones. Es decir, han rechazado la propuesta de los franceses por el portero costarricense. El PSG está dispuesto a hacerse con los servicios del guardameta merengue ya que consideran que es una gran oportunidad de mercado que tienen que aprovechar y más aún teniendo en cuenta que este mismo verano se ha marchado Gianluigi Buffon tras terminar su contrato en el Parque de los Príncipes.

La pasada temporada Keylor tuvo que ver como Thibaut Courtois le arrebataba prácticamente todo el protagonismo que tenía en el Santiago Bernabéu desde hace varios años, aun a pesar de que el belga no tenía un gran rendimiento, esta temporada no quiere que se repita esta circunstancia y habría pedido salir para poder tener más protagonismo dentro del terreno de juego.

Mientras tanto, en Inglaterra sitúan a Maarten Sketelenburg, de 36 años, como el portero favorito por el Real Madrid para suplir a Keylor Navas si finalmente deja el Bernabéu. El holandés es actualmente el segundo portero del Everton y cuadra con el perfil que busca el Madrid: portero con experiencia que acepte ser suplente y que sólo esté una temporada en el Madrid, además de contar con una ficha no demasiado elevada para no descuadrar el Fair Play Financiero y que además sea comunitario.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes