El Real Madrid recibirá una oferta por Eden Hazard

La salida del belga podría ser una realidad para el conjunto blanco antes de lo esperado

 El Real Madrid recibirá una oferta por Eden Hazard "Foto: Bernabéu Digital" El Real Madrid recibirá una oferta por Eden Hazard "Foto: Bernabéu Digital"

Uno de los fichajes que peor relación calidad- precio ha acabado denotando en la historia reciente del Real Madrid es el de Eden Hazard. El atacante belga supuso a la dirección deportiva blanca una inversión que superaba los 100 millones de euros y, temporada y media después, su aportación en números (5 goles y 9 asistencias) ha sido prácticamente inexistente.

El belga fue fichado por este Real Madrid para convertirle en su estrella ofensiva durante las próximas temporadas, pero la realidad es que el jugador no ha sido capaz de adaptarse al ritmo de LaLiga Santander, no ha conseguido demostrar su verdadero nivel y los problemas físicos han sido la constante.

Así las cosas, la salida de Eden Hazard parece la única solución viable para el futuro a corto plazo de este Real Madrid. Sin regalarle en el mercado, pero con la necesidad de sacar un dinero y pasar página en busca de otras inversiones.

La oferta que podría recibir

No obstante, las últimas informaciones que llegan desde la Premier League es que un conjunto de la élite del fútbol inglés podría realizar una propuesta formal para hacerse con los servicios del veterano atacante.

Hablamos del Chelsea, conjunto en el que ya triunfó y que podría volver a realizarle una oferta de 50 millones de euros para que uno de sus mejores futbolistas en estos últimos años vuelva a defender los colores de local en Stamford Bridge.

El cuadro que comanda Thomas Tuchel ya es uno de los mejores conjuntos del viejo continente, es el actual campeón de Europa y sigue requiriendo la llegada de nuevas caras cargadas de talento que puedan elevar sus prestaciones. ¿Evitarán los blues un importante problema al Real Madrid?

Últimas noticias

Comentarios recientes