El Real Madrid recupera el interés por una estrella de la Premier

El Real Madrid recupera su interés por el guardameta francés

Hugo Lloris es uno de los mejores porteros de la Premier League. Su enorme crecimiento en los últimos años le han colocado como un futbolista especial, un jugador que puede decidir partidos y que es gran culpable del buen hacer del Tottenham Hotspur durante las últimas temporadas. Su gran estatura no le resta reflejos, pero le da una presencia inigualable dentro del área. Desembarcaría en el Real Madrid como muy tarde en 2019.

Según The Sun, el guardameta ha bloqueado las conversaciones iniciadas con el Tottenham Hotspur para la renovación de su contrato. El meta francés finaliza contrato el 30 de junio de 2019 y sus intenciones parecen estar claras. Sabedor de lo complicado que es negociar con Daniel Levy, el portero habría comenzado una estrategia de presión que concluiría con su traspaso al Real Madrid en el verano de 2019, aunque no se descarta que pudiese llegar antes. Su llegada acabaría con el interés del conjunto blanco en otros grandes porteros de la Premier como Courtois o David De Gea.

El Real Madrid no es el único club que ha mostrado interés en el portero francés, ya que el París Saint-Germain seria otro de los conjuntos interesados en incorporar a Hugo Lloris. Ante el posible desenlace, el Tottenham Hotspur ya habría elegido a su relevo, Jordan Pickford, portero de 22 años que está jugando a un gran nivel en el Sunderland.

Últimas noticias

Comentarios recientes