El Real Madrid seguirá el mismo guion con su mejor canterano

El conjunto blanco ha encontrado el éxito para explotar a sus mejores promesas

El Real Madrid seguirá el mismo guion con su mejor canterano. Foto: El Español El Real Madrid seguirá el mismo guion con su mejor canterano. Foto: El Español

El Real Madrid parece que ha encontrado su particular fórmula secreta para firmar a jóvenes valores sin pagar el peaje de crecimiento, ya que a través de la fórmula de la cesión, llegan a Chamartín como estrellas. Por ello, al igual que Odegaard, Kubo o Achraf, César Gelabert podría haber jugado su último partido con la camiseta del Real Madrid. Al menos de cara a la próxima temporada. Según el diario AS, tanto el club como el canterano están de acuerdo en aceptar una cesión que vaya de la mano de una renovación.

No obstante, en la directiva blanca temen de sus rivales directos en el mercado de fichajes y ya el Barcelona, Borussia, Arsenal, United o Lyon han llamado a la puerta para preguntar por su situación. Por ello, el Real Madrid quiere atar a su futura estrella para las próximas campañas. Zaragoza o Valladolid son destinos que gustan más en la capital, ya que Gelabert saldría en calidad de cedido a dichos equipos. El propio Zidane está de acuerdo en que el club le retenga y vaya cogiendo minutos ya sea en un Primera de España o en el extranjero.

Un ejemplo que evidencia que esta fórmula funciona es que es la misma que el club blanco ha aplicado a Óscar Rodríguez en el Leganés. Un jugador talentoso al que ata de cara al futuro y le ceden a un club 'amigo' hasta que explota, tal y como ha conseguido Odegaard en la Real Sociedad. Algo similar ocurrió con Fede Valverde que, tras una temporada en el Deportivo, volvió para quedarse en el primer equipo. Muchos son los ejemplos que han salido exitosas y esperan que con César Gelabert funcione igual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes