El Real Madrid sigue de cerca a Edmond Tapsoba

El conjunto merengue sigue de cerca a varios centrales jóvenes con la intención de encontrar a una nueva pieza para su rotación.

El Real Madrid sigue de cerca a Edmond Tapsoba | FOTO: LEVERKUSEN El Real Madrid sigue de cerca a Edmond Tapsoba | FOTO: LEVERKUSEN

Uno de los principales objetivos del Real Madrid es adquirir un central joven que pueda, a largo plazo, adueñarse del puesto como titular ante la inminente salida de Sergio Ramos, quien está cada vez más cerca de su retiro, y al bajo rendimiento que han mostrado Eder Militao y Nacho Fernández en esta temporada. Por esa razón, el conjunto merengue tiene en la mira a uno de los jovenes zagueros más importantes de la Bundesliga. Estamos hablando de Edmond Tapsoba.

Según informa el portal madridista Defensa Central, el Real Madrid está vigilando la progresión de Edmond Tapsoba, debido a que es una de las opciones que tiene en la mira para reforzar su defensa para la temporada que viene. El conjunto dirigido actualmente por Zinedine Zidane está pasando por un proceso de rejuvenecimiento de plantilla, debido a las múltiples bajas que sufrirá en los próximos años, y quiere ir cerrando las incorporaciones de jóvenes talentos que puedan, a largo plazo, ser las estrellas del equipo de Chamartín y del balompié mundial.

Edmond Tapsoba, de tan solo 21 años de edad, es una de las piezas más importantes del engranaje defensivo del Bayer Leverkusen de Peter Bosz. El nacido en Burkina Faso ha disputado nueve partidos en la actual edición de la Bundesliga (ocho como titular), pero ha dejado sensaciones positivas en los minutos que ha estado en cancha y, a largo plazo, se espera que sea uno de los centrales dominantes de Europa junto a nombres como De Ligt, Upamecano, Eder Militao, Eric García y Saliba.

Por otro lado, el Real Madrid tiene en la mira un par de nombres más, donde detaca el mismo Dayot Upamecano, con la intención de tomar la mejor decisión de cara adquirir un central capaz de jugar junto a Raphael Varane y a ser el zaguero principal de la plantilla para la próxima década.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes