El Real Madrid sigue a la espera del mejor Modric

El futbolista croata no está al nivel que exhibía temporadas atrás

El Real Madrid sigue a la espera del mejor Modric / Depor.com El Real Madrid sigue a la espera del mejor Modric / Depor.com

El Real Madrid sigue esperando que Luka Modric recupere el nivel que tenía las pasadas temporadas ya que esta temporada parece que esté algo perdido dentro del terreno de juego puesto que falla muchísimos pases, algo que era impensable años atrás. El futbolista croata ha bajado bastante su rendimiento esta campaña y en el club merengue empiezan a estar bastante preocupados ya que él era el encargado de dirigir a todo el equipo.

El croata no ha comenzado el año de la mejor manera. La tarjeta roja en Vigo en el debut liguero y la lesión muscular en el aductor de su pierna derecha que sufrió con Croacia no le han permitido tener continuidad en la 2019-2020. De hecho, no ha jugado ningún partido completo con el Real Madrid todavía esta temporada, algo que se está notando dentro del terreno de juego puesto que él ha sido el motor merengue en los últimos años, el que nunca fallaba y ahora su ausencia y su bajo rendimiento está pasando factura a la plantilla de Zinedine Zidane.

El encuentro de Champions League de esta semana ante el Brujas puede ser el partido que necesite el genio croata para volver a coger ritmo esta temporada y poder engancharse ya que el equipo lo necesita como agua de mayo, necesita su juego, sus pases, sus goles, en definitiva el Madrid necesita al mejor Luka Modric, que por ahora (visto lo visto) está algo muy alejado. Así pues, esta tarde será una gran oportunidad para ver el nivel de Modric, ya que a priori tendrá muchos minutos ante un rival que es bastante más flojo, de salirle un buen encuentro puede suponerle una inyección de moral que puede beneficiar a todo el equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes