El Real Madrid solventó la situación de Víctor Chust: se marcha a otro equipo de LaLiga

El defensa central no será la cuarta opción para el centro de la defensa de Carlo Ancelotti

El Real Madrid solventó la situación de Víctor Chust: se marcha a otro equipo de LaLiga "Foto: Transfermarkt" El Real Madrid solventó la situación de Víctor Chust: se marcha a otro equipo de LaLiga "Foto: Transfermarkt"

Una de las cuestiones que más preocupaban al Real Madrid de cara a este mercado de traspasos veraniego residía en la posición de cuarto defensa central. Con la llegada de David Alaba como la figura principal de la zaga blanca y la presencia de Nacho Fernández o Éder Militao como su acompañante, las incertidumbres respondían a ese puesto del defensor número cuatro del plantel.

Realmente, sin mayores aspiraciones a la hora de firmar a otro defensor de primer nivel en el mercado de fichajes, la posición parece destinado a uno de los jóvenes canteranos que se encuentran en el plantel merengue como son Jesús Vallejo y Víctor Chust.

No obstante, parece que la plaza será para el jugador que este pasado curso estuvo cedido en el Granada CF, sobre todo porque Víctor Chust ya encontró acomodo lejos del Santiago Bernabéu.

Su nuevo destino en LaLiga

Tal y como reportaron algunos medios españoles de mucha importancia en la información relativa al mercado de fichajes, la cesión de Víctor Chust por el Cádiz CF está cerrada.

Álvaro Cervera necesitaba a un defensa central más en su plantel y ese perfil de zaguero con salida limpia de balón y contundencia en las acciones defensivas es el que más convencía a la dirección deportiva gaditana. Buen movimiento de mercado del equipo que la pasada temporada disputó su primer curso en LaLiga Santander.

Para el Real Madrid, la diatriba reside en si otorgar esa posición de la zaga a su canterano o sondear posibilidades procedentes del exterior. Veremos qué ocurre.

Últimas noticias

Comentarios recientes