El Real Madrid también se queda fuera de la Eurocopa

Ni un futbolista de los merengues aparece en la lista de Luis Enrique para disputar la próxima Eurocopa

El Real Madrid también se queda fuera de la Eurocopa / okdiario El Real Madrid también se queda fuera de la Eurocopa / okdiario

El Real Madrid se ha quedado fuera de la Eurocopa 2021, almenos en cuanto a la convocatoria de la Selección española ya que ningún jugador madridista va en la lista de Luis Enrique. La mala temporada de los futbolistas españoles del equipo merengue ha pasado factura a la hora de conformar el combinado español y no habrá ningún futbolista blanco que represente al club con España, eso sí, por diferentes razones.

En Fichajes.net analizamos los motivos que han podido llevar al 'Lucho' a tomar esta decisión y si miramos individualmente, puede tener mucha razón para no echar mano del Real Madrid. Isco y Asensio no han hecho una buena temporada ninguno de los dos, han tenido destellos en algún que otro partido pero no es lo suficiente como para poder ser seleccionados. Lucas Vázquez ha hecho una gran temporada, pero se ha lesionado. Sergio Ramos no ha competido desde enero por problemas en la rodilla. Y al único 'seleccionable', Nacho Fernández, sus últimos dos meses no le han bastado para poder estar en la Lista de Luis Enrique, además, en su posición existe mucha competencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes