El Real Madrid también tendrá problemas con Nacho

El central madrileño termina contrato en 2022 y parece que también existen problemas en su renovación, la política de Florentino Pérez no es bien recibida

El Real Madrid también tendrá problemas con Nacho / Eurosport El Real Madrid también tendrá problemas con Nacho / Eurosport

El Real Madrid también va a tener problemas en la renovación de Nacho Fernández dado que la política de renovaciones impuesta por Florentino Pérez para los futbolistas mayores de 30 años deja al central madrileño en una posición bastante incómoda. El canterano merengue tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y el cuadro madrileño ya habría contactado con sus representantes para hacerles saber que su deseo es ampliar su contrato, pero siguiendo la política del club con los jugadores de su edad.

La oferta del Real Madrid será de un año más de contrato, es decir hasta 2023, algo que no comparte el futbolista madrileño ya que su deseo es obtener una renovación por muchos más años ya que sólo tiene 31 años y cree que todavía puede dar muchísimo más al equipo. Según cuenta MundoDeportivo, esto puede suponer un problema a la hora de llegar a un acuerdo con él dado que existen varios equipos que se han puesto en contacto con el entorno del jugador para ofrecerle un contrato de tres años, una duración que consideran adecuada.

-Una política de renovaciones equivocada

Nacho Fernández no es el primer jugador con el que han surgido problemas esta temporada, de hecho, podemos enumerar dos casos más muy recientes, el de Sergio Ramos y el de Lucas Vázquez, dos jugadores que superan la treintena y con los que el el Real Madrid no cede en su política de ampliaciones. En mi opinión creo que el cuadro merengue se está equivocando a la hora de renovar a sus jugadores mayores de 30 años ya que hoy en día los futbolistas se cuidan muchísimo más de lo que lo hacían antes y las carreras pueden ser mucho más longevas manteniendo un nivel muy elevado (Ibrahimovic, Cavani, Cristiano Ronaldo, Messi, Dzeko, Joaquín...) por lo que veo equivocado que el cuadro merengue clasifique a sus jugadores por edades. El caso de Nacho es muy claro, tiene 31 años, todavía es muy joven y puede ofrecer un gran rendimiento por lo menos cuatro temporadas más sin duda.

Últimas noticias

Comentarios recientes