El Real Madrid tasa a Álvaro Odriozola

El español seguiría su etapa en Italia, pero en distinto equipo.

Antonio Pérez Durán | 12 Jun 2022 | 09.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter de Milán se interesa en Álvaro Odriozola. Foto: @realmadrid
El Inter de Milán se interesa en Álvaro Odriozola. Foto: @realmadrid

Álvaro Odriozola, lateral derecho del Real Madrid, está en la agenda del Inter de Milán (vía ‘Tuttosport’). El defensor español se encontraba cedido en la Fiorentina, pero ya ha acabado el contrato de cesión y está de vuelta a la capital de España. El conjunto ‘viola’ parece no estar interesado en el futbolista, con lo que el Madrid, tras la llegada de Alaba (que puede jugar en su demarcación) se ve obligado a buscarle salida de nuevo a Álvaro Odriozola. Aunque, esta vez puede que sea en forma de venta.

El Inter de Milán es el club que más interesado se posiciona para contratar al lateral diestro español. Los nerazzurri, ante la posible salida de Dumfries, quieren completar el puesto con el fichaje del de San Sebastián, pero deben pagar lo que el Real Madrid exige. Según ‘Tuttosport’, el conjunto merengue ha tasado a Álvaro Odriozola en torno a 20 millones de euros. Precio que quizá se vean en dificultades para asumirlo, ya que también quieren el regreso de Lukaku y el fichaje de Paulo Dybala.

¿Nuevo ‘Erasmus’ para Álvaro Odriozola?

El lateral español ha disfrutado de dos cesiones desde que fichó por el Real Madrid en la temporada 2018/2019. La primera fue a Alemania, concretamente al Bayern de Münich, donde apenas jugó una decena de partidos entre Bundesliga y UEFA Champions League. Regresó al Madrid para la siguiente campaña y tampoco terminó de cuajar, con lo que un año después acabó firmando por la Fiorentina, donde ha jugado 25 partidos en la Serie A, anotando un gol y dando una asistencia.