El Real Madrid tendrá competencia por Antonio Rüdiger

El alemán atrae interés de otro club de la Premier League, tras aún no resolverse su situación contractual.

El Real Madrid tendrá competencia por Antonio Rüdiger El Real Madrid tendrá competencia por Antonio Rüdiger

El Real Madrid es uno de los interesados en hacerse con los servicios del central alemán, Antonio Rüdiger, actualmente en el Chelsea. Su situación contractual lo podría convertir en una de las gangas del siguiente mercado de transferencias.

Según afirma ESPN, sorprendentemente, el Tottenham se ha interesado también en el central de su rival de ciudad. A ellos, se le une el Paris Saint-Germain, que ha demostrado en este mercado de pases, que domina los fichajes a coste cero.

Rüdiger le pide unos 12 millones de libras para firmar su extensión de contrato con el equipo 'Blue'. Las negociaciones se han complicado, ya que el equipo de Roman Abramovich está ofreciendo 9 millones de libras al año. El central está en el mejor momento de su carrera. El conjunto 'Blanco' estaría fichando a un jugador con una salida muy limpia y soberbio en fase defensiva.

Su salida del club londinense, podría significar la tan ansiada llegada de Jules Koundé a la máquina de Thomas Tuchel, una novela que parece jamás terminar.

Últimas noticias

Comentarios recientes