El Real Madrid ya tiene alternativa para Erling Haaland

El ariete noruego es una opción pero no la única para la delantera blanca

El Real Madrid ya tiene alternativa para Erling Haaland "Foto: Libertad Digital" El Real Madrid ya tiene alternativa para Erling Haaland "Foto: Libertad Digital"

Una de las cosas que están quedando claras durante esta crisis generada por el Coronavirus es que el Real Madrid busca un delantero. El conjunto blanco tiene la complicada tarea de acudir al mercado en busca de un nueve goleador que marque las diferencias y que eleve el nivel del plantel que entrena Zinedine Zidane. Obviamente, la opción uno sigue siendo el espigado nórdico Erling Haaland del Borussia de Dortmund, pero ahora aparece un ‘plan B’ que es Timo Werner del Red Bull Leipzig.

Ante la imposibilidad económica de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, la primera opción para la delantera blanca es la de Haaland. El noruego ha explotado en la primera línea del fútbol mundial, destapándose como uno de los mejores delanteros del mundo. Aubameyang es una opción más lejana por su relación calidad/edad/precio mientras que Harry Kane parece tenerlo todo arreglado para marcharse al Manchester United.

Sin embargo, el precio del ex del Salzburgo sigue subiendo y subiendo a cada partido que se disputa, por lo que el conjunto blanco comienza a evaluar otras posibilidades igualmente válidas. Es aquí donde aparece la figura de Werner. El delantero alemán no quiere seguir en el Leipzig, busca una salida y retos mayores, por lo que la aventura del Real Madrid sería una oportunidad que acabaría contentando a ambas partes, además de ello, por un precio bastante asequible de 50 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes