El Real Madrid tiene mucha competencia para firmar a Ghoulam

El futbolista africano está en la agenda de la mayoría de los grandes clubes europeos

El Real Madrid tiene claro que debe reforzar su lateral izquierdo la próxima temporada y el principal candidato es Faouzi Ghoulam, futbolista que actualmente defiende los intereses del Nápoles. Pero el conjunto blanco se ha encontrado con multitud de equipos que siguen las evoluciones del argelino, se las tendrá que ver con el París Saint-Germain y con el Chelsea, que son los más interesados por el momento.

Según Calciomercato, Antonio Conte está dispuesto a llegar hasta el final para firmar a Ghoulam ya que quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y además lo conoce de su paso por la liga italiana. Unai Emery quiere un futbolista para darle más competencia Larvyn Kurzawa ya que Maxwell no continuará en el club la próxima temporada y el argelino sería un futbolista ideal para dicho puesto, el técnico vasco ya lo seguía cuando era entrenador del Sevilla.

Así pues, el Real Madrid tendrá que lidiar con estos dos grandes clubes y además con el Nápoles, que recordemos que es un equipo con el que es difícil negociar ya que su presidente, Aurelio Di Laurentiis es un hueso duro de roer y la buena economía del club partenopeo le permite estirar el hilo de las negociaciones tanto como quiera.

Últimas noticias

Comentarios recientes