El Real Madrid ya tiene a su Odriozola en casa

OPINIÓN - El Real Madrid debe evaluar a Achraf antes de ir a por Odriozola

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En las últimas horas, se ha asociado el nombre de Odriozola a un posible fichaje por el Real Madrid. El joven jugador español siempre ha estado en la agenda del club blanco, más aún tras el gran nivel mostrado en sus últimos encuentros. Sin embargo, Zidane y compañía darían viabilidad a la operación con una condición clave: la salida de Achraf.

El joven canterano blanco apenas ha contado con oportunidades en el Real Madrid para demostrar su nivel. El jugador tiene una proyección increíble, pero no termina de contar demasiado para Zidane. En su debut como jugador del Real Madrid dejó muy buenas impresiones, pero lo cierto es que Zidane prefiere poner a Nacho Fernández como comodín, antes que arriesgarse a que Achraf sea el relevo de Carvajal.

Ahí es donde gana enteros el fichaje de Odriozola, aunque está claro que el Real Madrid estaría deshaciéndose de una joven promesa para firmar a otra promesa, eso sí, más curtida en España por que ha tenido más ocasiones para ello. El club blanco debería primero probar más a Achraf para luego tomar una decisión real, y en vistas de un verdadero rendimiento.