El Real Madrid tiene a tiro a Paul Pogba

El centrocampista francés no está a gusto en Old Trafford y termina contrato a final de temporada, es una oportunidad de oro para los merengues

El Real Madrid tiene a tiro a Paul Pogba / Elespanol.com El Real Madrid tiene a tiro a Paul Pogba / Elespanol.com

El Manchester United ahora mismo es un polvorín ya que Ole Solskjaer no está pudiendo hacer que rindan como se esperan y uno de los futbolistas que ha sido señalado por el noruego ha sido Paul Pogba, quien se encuentra en la agenda de futuros fichajes del Real Madrid. El equipo merengue tiene claro que el centrocampista francés encajaría a la perfección en su plantilla y ya son muchos años los que van tras él, eso sí, esta temporada tienen una oportunidad de oro.

Recordemos que Paul Pogba termina contrato a final de esta misma temporada y debido a los problemas que existen hoy en día en Old Trafford parece que no estaría dispuesto a ampliar más tiempo su contrato por lo que se marcharía gratuitamente del club inglés. Según cuenta el diario AS, aquí es donde aparece el Real Madrid para tratar de convencerlo y lo cierto es que tiene una posición muy ventajosa dado que el el otro club que persigue su fichaje es la Juventus de Turín y en las últimas temporadas está cayendo en picado el nivel del club bianconero por lo que si Pogba quiere un proyecto competitivo, tendrá que ser el de los merengues.

-Es suplente en Old Trafford

Una condición que acerca todavía más a Paul Pogba al Real Madrid es su actual condición de suplente ya que Ole Solskjaer parece echarle las culpas de todo al francés y ya son dos partidos en los que le hemos podido ver comenzar sentado en el banquillo, una situación muy extraña para él dado que siempre ha sido indiscutible. De hecho, esto está frustrándole y en la pasada jornada ante el Liverpool pudimos verlo ya que cuando saltó al césped en la segunda parte, se autoexpulsó a los 15 minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes